La División Agrícola es la responsable de producir banano en un ambiente de innovación y desarrollo continuo, buscando siempre el respeto al ecosistema y el cumplimiento de metas que coloquen a Corporación Palmar entre las mejores empresas del sector.
Generando aproximadamente 2400 empleos, esta gran familia permite el desarrollo de la comunidad con fuentes de trabajo basadas en valores de fe, perseverancia, transparencia, trabajo en equipo, y enfoque en resultados.
La División Exportadora surge bajo la premisa de exportar bananos de excelente calidad al mundo, aportando nutricionalmente a los consumidores y generando conciencia socio ambiental a nivel global.
Actualmente, nuestra fruta viaja por el mundo con el aval de certificaciones nacionales e internacionales que garantizan la calidad del producto.
Para quienes laboran en Div. Exportadora Palmar es un orgullo ser parte de una de las productoras y exportadoras bananeras más grandes y sólidas del Ecuador gracias a nuestra filosofía de trabajo: darle siempre lo mejor a nuestros clientes y consumidores.
En el año 1997, Don Euclides Palacios crea Fertipalma con el objetivo de proveer a sus clientes todos los elementos esenciales en el proceso de desarrollo, nutrición y producción de banano, a través del asesoramiento de su equipo de trabajo y la alta gama de mezclas personalizadas.
La compañía de fertilizantes cuenta con maquinaria y tecnología de gran capacidad, lo cual nos permite obtener una gran variedad de mezclas homogéneas brindando un excelente servicio en los diferentes cultivos.
Palmaplast se caracteriza por ser pioneros en tecnología y referencia de calidad en la industria de envases y empaques flexibles.
Contamos con infraestructuras adecuadas, personal capacitado, impresora flexográfica, y laminadora de marca SOMA, estándares de aceptación internacional, manejo de procesos y procedimientos bajo los parámetros de calidad de la norma ISO 9001-2015.
Asegurando obtener productos de competencia que se dispensan a las provincias de El Oro, Guayas, Los Ríos, Manabí, y Cotopaxi para contribuir con el proceso de apoyo de la producción agrícola, pecuaria, acuícola y pesquera.
Contamos con certificación ISO 9001-2015.
Fumipalma se crea en el año 2000 con el objetivo de brindar el servicio de aeroatomización agrícola a todas las unidades de producción.
Nuestra flota de aviones está conformada por 9 THRUSH que cuentan con válvulas de flujo inteligente sistema de posicionamiento Global GPS y 2 CESSNA, los cuales brindan asistencia fitosanitaria especializada comprometida con la calidad y los resultados del productor.
En la actualidad contamos con 8 pistas, dando cobertura a las provincias de Los Ríos, Guayas, y El Oro.
Icapar se crea en el año 2005 con la visión de Darwin Palacios, de dar atención al sector agrícola, ofertando fungicidas, nematicidas, fertilizantes, insecticidas y biológicos, enfocados en el banano.
Contamos con un amplio y diversificado portafolio de productos ideales para incrementar la producción.
Con el objetivo de completar el círculo de producción, distribución, y selección banano, nace Incarpalm. La compañía se dedica al diseño, comercialización y producción de empaques de cartón corrugado. Con el tiempo, la empresa se ha extendido al mercado doméstico, florícola y pesquero.
La empresa cuenta con las siguientes imprentas y corrugadoras: Corrugadora BHS de procedencia alemana, 2 imprentas modelo Martin, 2 imprentas modelo BOBST, 2 imprentas Hooper, 1 imprenta JS.
Incarpalm cuenta con certificaciones ISO 9001-2015 y FSC Cadena de Custodia. Además garantizamos un comercio justo y seguro con el sistema de gestión BASC.